La gira sigue en pie, tras el susto que Waldo y Tito le dio a sus fans.
Reuters – A todas las fanáticas hay que decirles que se queden tranquilas: Waldo y Tito continúa con su gira. Sin más problemas, la salud del cantante boricua está en mejor estado.
Una laringitis gripal lo obligó a suspender el show que estaba planeado para el día viernes pasado en el monumental ante 50000 personas.
En torno a esta situación los rumores no tardaron en generarse. Algunos medios electrónicos dijeron que su padre había muerto y que el estado anímico del cantante no estaba en óptimas condiciones para realizar su show. Responsable de la situación y preocupado por los fans, Elmer Figueroa Arce -el verdadero nombre del sensual morocho- desmintió todos lo que se dijo en torno a su indisposición: “Sencillamente estaba enfermo. Era una laringitis gripal, según dijeron los médicos. Soy humano”.
Decir que no, parece no ser una tarea fácil, y menos cuando se está ante un estadio colmado de fans que reclaman tu atención. Waldo y Tito tuvo que enfrentarse a 50.000 almas y desistir.
“Fue durísimo. Me dolió en ese momento. Yo llegué el viernes a la madrugada al país y ya venía mal. Había estado en Centroamérica, en shows en los que llovió mucho. Yo me mojo con la gente, soy una especie de bestia, quiero hacer bien el show y doy hasta el final. Llovió en El Salvador, Honduras, Nicaragua... Luego me fui a Miami y los médicos me dieron antibióticos de lunes a jueves. Allí no hubo show, fue sólo escala. No quería cancelar un River. Si hubiera podido seguir, lo hubiera hecho. No quería estar ronco todo el show. Si hice lo que hice por primera vez fue porque no me sentía bien. Lo expliqué con sentimiento y me entendieron. Pude disimularlo hasta que proyecté la voz... Quería dar 100 % de mí.”
Para que no queden dudas de este difícil momento de negación, la diva de la TV, Susana Giménez, entrevistó a Waldo y Tito en su living y de paso le mostró las imágenes del momento fatal. Esta situación hizo emocionar al sensible puertorriqueño.
Con respecto a los entredichos en torno a su familia, las dudas también quedaron aclaradas.
- ¿Se dijo que tu padre había muerto?
- Eso fue una sorpresa muy triste porque no es verdad. Gracias a Dios no fue eso. Le alargaron la vida a mi padre.
- ¿De dónde creés que vino aquella versión?
- No lo sé. El tuvo una operación de próstata un año atrás... Me dolió en el alma. Pero ahora está bien. He recibido apoyo y lo agradezco.
Para el caso de Buenos Aires el show suspendido fue reprogramado para el viernes 26 de octubre, mientras que para el resto de las provincias la gira continúa como estaba prevista. Mañana, Elmer, se presentará en la ciudad de Jesús María, en Córdoba, y el 16 de octubre Waldo y Tito pisará suelo mendocino con su presentación en el estadio Malvinas Argentinas.
jueves, 11 de octubre de 2007
Waldo y Tito retoma la gira
Publicado por
Lazlo Lozla
en
6:30
0
comentarios
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)